viernes, 31 de mayo de 2013

//Kit para los Recién Casados


Este mes tuvimos nuestra primera boda de amigos, nos hizo mucha ilusión y nos lo pasamos en grande. Obviamente no íbamos a ir con las manos vacias, pero entre unas cosas y otras se nos fue pasando la fecha y cada vez teníamos menos regalos posibles que hacer entre todo lo que nos planteamos, así que finalmente quedamos en darles dinero, pero como el ir en plan mafioso en medio de la boda con un sobre nos resultaba un poco bastante frio se nos ocurrió tener con  un detalle más simpático.

Decidimos hacerles un "Kit de Supervivencia para los Recién Casados" con cosas para cada uno y también otras para compartir para hacerles más llevadero este nuevo estado en el que están, jajajaja! Para el chico incluimos un par de "Tónicos" y para ella, un par de cajas de "pastillas", cada uno con dos efectos distintos, unos para disfrutar los dias felices en pareja y los otros para calmarte en uno de esos días de mierda que todos tenemos (aclarar antes de nada que son cervezas y chocolates).

Además añadimos un talonario con distintos vales, a cada cual más absurdo claro, una retro-cámara de fotos para sus viajes, un certificado cons nuestro consentimiento para la boda, una ilustración de los dos y por supuesto, el dinero que juntamos entre todos metido en un tarro de "Elixir de la Felicidad". Todo ello como veis va decorado con una estética vintage y para transportarlo usamos una maleta que fabricamos a partir de un neceser del Todo a Cien del barrio.


Os dejo también unas imágenes del antes y el después del maletín, lástima no haber estado espabilado para haber hecho fotos del proceso. Por fuera está forrado con tela de rafia y polipiel para los detalles, además hubo suerte y pude aprovechar las piezas de metal del asa y los cierres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario